Jordi Delfa

NUESTRO NUEVO EXECUTIVE CHEF

Hemos iniciado una nueva y apasionante etapa en la gastronomía del Gran Hotel La Florida gracias a la incorporación del nuevo Executive Chef, Jordi Delfa.

La innegable calidad del producto de temporada estará por encima de todo y, con una marcada tradición catalana-mediterránea en su cocina, no tiene reparos a innovar teniendo en cuenta las diferentes culturas culinarias que enriquecen Barcelona. 

Consciente del importante impacto que ejerce la gastronomía en el hotel, su entusiasta propuesta gastronómica garantiza un producto de gran calidad, estética y dedicación por el cliente donde, con la colaboración de su magnífico e indispensable equipo, podrá disfrutar del mejor servicio de la ciudad.

Ya en su infancia los platos de sus abuelas marcaron la temprana formación en el mundo de la cocina y fueron pilares indispensables en sus raíces culinarias.

De inicios humildes en colectividades siguió su formación profesional en restaurantes locales y cadenas hoteleras como Hesperia, Vincci Hoteles o el Hotel Palace de Barcelona.

A la temprana edad de 23 años es sous chef de un hotel de cuatro estrellas y continuó su carrera inaugurando el Hotel AB Skipper Barcelona 5 estrellas. Tres años más tarde ocuparía la posición de Chef Ejecutivo en el Hotel ME by Meliá, donde pondría fin después de cinco años para adquirir la co-propiedad del restaurante gastronómico Con Gracia de Barcelona.

El Chef se marca como uno de los objetivos dotar al Gran Hotel La Florida de una calidad y variedad culinaria que invitará a disfrutar de un espacio gastronómico referencia en la ciudad de Barcelona.

“La mejor ciudad del mundo”; su ciudad.